Buscar

La tradición y excelencia unen a Vista Alegre y a Casa de Alba


Casa de Alba y Vista Alegre lanzan su primera colección desarrollada de forma conjunta de piezas exclusivas. Una colección inspirada en la naturaleza, protagonizada por diferentes animales del campo de grisalla, con una raya enmarcada compuesta de follaje y bellotas sobre un fondo verde esponjoso. Creadas bajo los estándares de calidad característicos de la firma portuguesa y los sellos de calidad y prestigio de ambas instituciones, esta primera colección consolida la relación entre ambas, y amplía la línea de negocio en el ámbito lifestyle que se suma a Casa de Alba de productos gourmet.


La mezcla de tradición y la vanguardia en el diseño, así como la excelencia en la calidad, son algunos de los valores que ambas firmas comparten; valores que han incentivado esta colaboración, fortaleciendo el acuerdo que ofrecerá una propuesta de gran refinamiento y sofisticación de dos grandes marcas de Portugal y España.


Esta colección está compuesta por plato llano, plato sopero, plato dulce, plato de frutas, plato grande, plato mediano, conservera, ensaladera grande, terrina con plato, taza de café, taza de té, taza de almuerzo y taza de consomé.



Nuno Barra, Administrador de Vista Alegre, comentó: “La sinergia entre ambas Casas pone en relieve que la tradición, la historia y el prestigio son valores transversales a ambas marcas. Estamos muy contentos con la colección resultante de esta asociación".


Asimismo, desde Casa de Alba Fine Food, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, destaca que: “Vista Alegre representa los valores de excelencia que nuestra marca quiere aportar al mercado, uniendo tradición, arte y calidad en esta colección que podríamos definir como arte en porcelana”.

INFO COVID-19: Información y medidas de seguridad obligatorias