En el Palacio de Liria se puede vivir la historia de uno de los más distinguidos linajes de España a través de documentos, cuadros, esculturas, tapices y otras obras que en él se conservan. Al recorrer sus salones es posible sentir la huella de los siglos pasados, y conocer, no solo la historia de una de las familias más notorias de España, sino que también algunos de los acontecimientos más importantes de nuestro país y del mundo.
Pintura, escultura, tapices, muebles, grabados, documentos y libros, además de un amplio conjunto de porcelanas y artes decorativas, se reparten por los diferentes salones para ser admirados por sus propietarios y visitantes, permitiendo disfrutar de una colección única. Del conjunto completo, destacan grandes maestros de la pintura como Goya, Velázquez, Murillo, Zurbarán, Greco, Ribera, Rubens, Tiziano, Palma el Viejo, Brueghel de Velours, Madrazo y Winterhalter. Grandes personalidades de la cultura, las artes y la política han visitado este palacio, como Cole Porter, Arthur Rubinstein, Howard Carter, Winston Churchill, Theodore Roosevelt, Oscar Wilde, Igor Stravinski, Ortega y Gasset o Charlie Chaplin.
El Palacio de Liria es la residencia oficial de la Casa de Alba y contiene una de las colecciones privadas histórico-artísticas más importantes del mundo.
Visita Permanente al Palacio de Liria, en modalidad libre con posibilidad de descarga de audioguía en dispositivo propio o visita guiada.
Lunes: 10:00h a 12:45h (último acceso) Martes a Domingo: 10:00h a 12:45h (último acceso) y de 16:00h a 18:00h (último acceso)
Desde 15€